Las Mestas

Las Mestras Creaciones Textiles comienza su andadura como ampliación al taller de Mila Bordados tanto a nivel creativo como en lo relacionado con los productos a ofertar. Empresa que tras varios años trabajando en  bordado publicitario y artístico cuenta ya con una amplia cartera de clientes, de todos los ámbitos, desde pequeñas pymes a grandes multinacionales. Abarcando toda clase de sectores: colegios, floristerías, empresas paisajísticas, asesorías, concesionarios, fisioterapeutas, gasolineras, pintores, empresas de restauración y hostelería, profesionales de la salud, electricistas, ganaderos, estancos, carnicerías, bazares, promotores… e incluso Ayuntamientos.
Además de en Cantabria, se han realizado trabajos para otras provincias, como son para Asturias, Burgos, Palencia, Euskadi…
Las asociaciones tanto deportivas como culturales forman también parte de la clientela de la empresa.
El cliente de a pie también tiene cabida en nuestro quehacer, puesto que una de nuestros servicios es la personalización de prendas, los cuadros con nombres, recuerdos de nacimiento, bautizo, primera comunión y boda, el cojín para las arras y alianzas con los nombres y fecha, toallas para regalar, babi escolar…
En esta nueva etapa de ampliación, pretendo seguir ofreciendo al público, la personalización de prendas, además de con el bordado como hasta ahora, también con las nuevas técnicas de “transfer textil” como es el vinilo (muy adecuado para equipaciones deportivas) y el transfer con tintas ecosolventes, técnicas ambas que tiene como ventaja el ser más resistentes al lavado y al uso, que la serigrafía, y además no necesitan plantilla con el consiguiente ahorro.
Así mismo quiero introducir en el mercado las nuevas técnicas de transfer, como es, por un lado, gota de resina para crear un efecto relieve o 3D, y por otro la pedrería, con estas dos técnicas quiero ofrecer al cliente más exigente la creación de logos o dibujos más originales y llamativos.
Otra de las novedades es la creación de diseños originales y únicos para camisetas, obra de Belén Bravo, de PuntoNet Informática.

Algunos de nuestros clientes son:

  • Peña bolística J.Cuesta de Cerrazo
  • Escudería Cudaña Racing, con Eloy Entrecanales y Borja Odriozola
  • La Socarreña
  • Los Telares.

Nuestro sello es la atención y presupuestos personalizados y sin compromiso, adecuados a cada necesidad y cliente.

Para este nuevo proyecto de transfer textil, cuento con la ayuda mediante subvención del Programa Leader, gestionado por la asociación Saja-Nansa.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ˇCSS Válido!

Las Mestas creaciones textiles Las Mestas creaciones textiles, bordado vinilo, transfer, gota de resina, pedreria Pide tu presupuesto a Las Mestas creaciones textiles Haz tu pedido a Las Mestas creaciones textiles Trabajos realizados por Las Mestas Creaciones textiles Las mestas creaciones textiles Conozca nuestra empresa las mestas Vea lo que hacemos Contacte con nosotros Puntonet informática diseño web